Mi Ejecutivo: Parker Gevirtzman
Spanish
Close
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda

Compra a propósito

Nuestras creencias son las que nos impulsan

Específicamente, nuestra creencia en liderar con propósito. Entonces, cuando cuatro amigos, que resultaron ser nuestros miembros fundadores, se reunieron, fueron implacables en su compromiso con el impacto social impulsado por la comunidad. En su esencia, se encuentra una filosofía compartida de que cada uno de nosotros es responsable de retribuir a la sociedad y tener un impacto positivo en quienes nos rodean.

Tratamos a los negocios como una plataforma desde la cual podemos tener una influencia positiva en nuestra sociedad. Creemos que la cultura de una empresa determina la magnitud del impacto que pueden tener su gente y sus productos. Nos centramos en el principio más importante de todos: IMPACTO.

Chet Seely, President and Co-Founder

Cloud 9 Life es una comunidad, un hogar para los "bienhechores", que se movilizan para crear soluciones tangibles a los problemas urgentes de nuestras comunidades. Ampliamos los límites de lo posible. Esto es lo que somos y lo que representamos.

“Si alguna vez compró productos Cloud 9 Life, o incluso contó nuestra historia, es parte de algo más grande que una marca. Eres parte de un movimiento que hace que las compras diarias tengan un propósito más amplio. Ven a ser parte de nuestro movimiento y hacer del mundo un lugar mejor.”

Poner nuestras palabras en acción = Purchase to Purpose ™

Nos impulsa un sentido de impaciencia cuando se trata de hacer mella en los desafíos más difíciles del mundo que ocurren en nuestros propios patios traseros. Es por eso que en Cloud 9 Life, estamos aprovechando nuestro poder colectivo para acelerar el cambio social desde el principio con Purchase to Purpose ™. Este es el nombre que se le da a nuestra práctica comercial diaria de donar el 3% de las ganancias de cada producto vendido a las causas favoritas de nuestros clientes.

Ni siquiera el cielo es el límite

Purchase to Purpose ™ es mucho más que una donación a causas de impacto social. Es un movimiento que conecta, asocia e invierte en organizaciones benéficas que están cambiando fundamentalmente nuestro mundo. Esta alineación y apoyo de causas particulares es una extensión de nuestros valores de Cloud 9 Life. Nos enorgullecemos de nuestra diligencia para identificar, examinar y seleccionar a nuestros socios sin fines de lucro, con todas las organizaciones que comparten tres cualidades: representar las pasiones de nuestros clientes, ofrecer un programa o proyecto impactante y sostenible, y abordar un problema candente en una comunidad donde Cloud 9 Life tiene una fuerte presencia

Nuestros socios sin fines de lucro

Fundación Hospital Phoenix Children’s

Los hospitales se ven muy afectados durante este tiempo y el Phoenix Children's Hospital protege a los niños enfermos y heridos que podrían ser vulnerables al COVID-19.

Mira este vídeo para aprender más.

The Singletons

The Singletons apoyan a los hogares monoparentales que luchan contra el cáncer y, en tiempos de crisis, estas familias necesitan materiales esenciales.

Mira este vídeo para aprender más.

FEEDING AMERICA.ORG

Feeding America y nuestra red de bancos de alimentos continúa brindando alimentos a las personas necesitadas durante estos tiempos de incertidumbre debido al COVID-19.

Mira este vídeo para aprender más.